DOMUTECNIA es una franquicia industrial que surge como resultado de años de investigación y desarrollo de nuevos materiales para su aplicación en el sector de la construcción, con el objetivo de ofrecer al mercado global, una solución habitacional de calidad permitiendo una reducción significativa de los plazos y costes habituales en los sistemas constructivos tradicionales.
Fruto de la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar, surge la franquicia DOMUTECNIA, como un medio para ofrecer a nuestros franquiciados crecer y aportar valor en sus respectivos países.
La versatilidad en los desarrollos permite una eficaz adaptación a múltiples tipologías de vivienda, desde la vivienda social a la vivienda premium, ofreciendo en todos los casos un alto nivel de confort y calidad para sus habitantes.
Nuestros franquiciados disponen de todo el know how y el apoyo constante por parte de los profesionales de DOMUTECNIA, con el fin de conseguir un desempeño satisfactorio en sus proyectos.
DOMUTECNIA pone a disposición del franquiciado todos los medios necesarios para llevar a cabo un sistema de producción industrializado, cuyos procesos de ingeniería han sido optimizados permitiendo escalabilidad en la producción, reducción en los plazos de ejecución y un ahorro significativo en ostes.
La unidad básica de producción dispone de una capacidad productiva de alrededor de 1000 viviendas anuales, realizadas en turnos de trabajo de 8h/día y 5 días laborales por semana, si bien gracias a la capacidad de escalabilidad de la franquicia, el ritmo de producción puede ser fácilmente duplicado.
El sistema de producción industrializado de DOMUTECNIA incluye la codificación del cableado eléctrico y de los paneles, lo que permite reducir los tiempos de montaje en obra.
Por otro lado, la propuesta de industrialización en todos los procesos relacionados a la construcción de viviendas, incluye la utilización de materiales estructurales con importantes ventajas frente a otros sistemas más tradicionales. Así, el empleo de paneles SIP basados en tableros de óxido de magnesio (MgO) aportan un altísimo nivel de impermeabilización, estanqueidad, aislamiento térmico y acústico, alta resistencia al fuego, a insectos, bacterias o el moho, manteniendo en cualquier circunstancia unas elevadas tasas de resistencia estructural y durabilidad.
contacto@domutecnia.com